Visa Europea/Schengen

 EUROPA

Es el Visado de corta estadía o Schengen, es el mas común dentro de los visados europeos. Con este tipo de visado es posible visitar los 27 Estados Schengen por un periodo inferior a tres meses (90 días) en cualquier mitad del año desde la fecha de primera entrada en el espacio Schengen. Dicho visado se expide para una o múltiples entradas y su período de validez no es superior a cinco años.

 Si usted planea ir a Europa con un Visado de corta duración debe hacerlo en el Consulado del país donde vaya a durar más días.

 Es importante recordarle que la documentación sólo será aceptada en los idiomas correspondientes, por lo que si usted está solicitando una Visa a algunos de los países representados, por favor asegúrese de enviar todo lo que los documentos en el idioma oficial adecuado.

 En cuanto a los visados de Reunión Familiar, cabe señalar que estos no se rigen por las normas comunes europeas, más bien son regidos por las políticas internas de cada uno de los países.

Si tiene alguna duda sobre estos, u otros tipos de visados para Europa no dude en contactarnos.

Traductores autorizados en Santo Domingo Traductores autorizados en Santo Domingo Traductores autorizados en Santo Domingo Traductores autorizados en Santo Domingo

Logo PCASoc oscuro

Paniagua Carvajal & Asociados - Calle Marginal Sur No. 7 Autopista 30 de Mayo,
Miramar, Santo Domingo D.N:, Republica Dominicana
Tel: (809) 534-7377 | (829) 450-4703 |